Jugadores

El técnico campeón con el Real Madrid que buscará Al-Nassr para contentar a CR7

Cristiano Ronaldo sufrió una nueva eliminación con Al-Nassr, a manos de Al-Hilal, y seguramente habrán cambios en el plantel

El técnico campeón con el Real Madrid que buscará Al-Nassr para contentar a CR7
El técnico campeón con el Real Madrid que buscará Al-Nassr para contentar a CR7

Cristiano Ronaldo terminó siendo expulsado en el duelo que cayó el Al-Nassr contra Al-Hilal, por la cuenta de 2 a 1, en las semifinales de la Supercopa de Arabia. Seguramente ya se plantean cambios en el equipo, que no ha conseguido ganar nada desde hace tiempo.

Más noticias relevantes:

Mientras Guardiola dijo que eran malos perdedores, esto piensa Ancelotti de Pep

Aunque es entrenador del PSG, mira lo que sacó pecho Luis Enrique del Barça

Hay un entrenador que le ha gustado a Al-Nassr desde hace tiempo atrás y se trata de José Mourinho, que no tiene club en la actualidad. El portugués está en la lista y como nombre principal, puesto que ya dirigió y conoce a Cristiano Ronaldo.

Con esto podrían contentar a CR7, que está molesto porque en la liga árabe está lejos del Al-Hilal y ahora también los eliminaron de la Supercopa de Arabia. José Mourinho puede ser ese revulsivo para enrumbar un plantel plagado de estrellas.

No solo por Cristiano Ronaldo gastaron varios millones, sino que hay otros nombres como Ospina, Laporte, Mané, Brozović, entre otros. Al-Nassr deberá tomar decisiones prontas, para que el Bicho no se arrepienta de su renovación.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi? La respuesta de Bellingham que asombró a todos

No importa si faltan De Jong o Pedri, el amuleto del Barça para ganarle al PSG

Cristiano Ronaldo y lo que gana en Al-Nassr

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr está ganando cerca de 200 millones de euros por temporada y lo quieren renovar dos temporadas más.

Más noticias