Jugadores

El equipo que se ha entrometido en el fichaje de Messinho por el Barça

El FC Barcelona lo tenía prácticamente cerrado, pero este equipo inglés quiere aguarle la fiesta a los culés

Messinho en un partido con el Palmeiras
Messinho en un partido con el Palmeiras

La temporada del Barça no está siendo todo lo bueno que se esperaba. Aunque siguen vivos en todas las competiciones, el juego y los resultados no están aliados con el club catalán, que se está acostumbrando a que se le atasquen los prácticamente todos los partidos. De hecho, lo complicado es ver a un Barça dominador y venciendo partidos con tranquilidad por más de un gol de diferencia.

MÁS NOTICIAS DEL BARÇA:

Esto ocurre, entre otros muchos motivos, porque los integrantes de la parcela ofensiva no logran ser todo lo verticales que deberían. No desbordan, no son resolutivos y no transmiten sensación de peligro. Por ese preciso motivo, la entidad catalana avanzó la incorporación de Vitor Roque. 'Tigrinho', en principio, debía terminar la temporada en Brasil y recalar en el FC Barcelona en verano, pero Xavi ha estimado necesario que aterrice cuanto antes en la Ciudad Condal.

Ahora, para que no ocurra lo mismo la próxima temporada, el Barça ya se está poniendo manos a la obra y está tratando de cerrar cuanto antes fichajes especialmente de jóvenes talentos que puedan ser desequilibrantes en las ofensivas, siguiendo la tendencia de fichajes de los últimos años, tanto suya como del Real Madrid, de cazar talento joven brasileño para que se terminen de desarrollar en España.

Y uno de los principales objetivos de la entidad azulgrana es la de cerrar cuanto antes la llegada de una de las nuevas perlas del país sudamericano, el apodado 'Messinho'. Su proyección es abismal y, si tiene ese mote, es por algo. Se lo ha ganado sobre el verde. En principio, parecía que el fichaje ya estaba decantado y que el Barça no tendría problema alguno para poder firmarle. Sin embargo, otro equipo top europeo se ha entrometido en las negociaciones en las últimas horas y podría cambiar el rumbo del destino del jugador brasileño.

MÁS NOTICIAS DEL BARÇA:

Desde Inglaterra van a por 'Messinho'

El club que está pujando fuerte por él es el Chelsea, quien también está necesitado de jugadores diferenciales en la parcela de ataque. La cláusula del futbolista de 16 años es de 60 millones de euros. Ni Barça ni Chelsea están por la labor de desembolsar esa cantidad de dinero, así que todo dependerá de la capacidad de negociación de ambos clubes.

Más noticias