Jugadores

El empate en derbi dolió, jugador de Madrid podría irse tras su floja actuación

Por Ikeer Silvoosa

El empate en derbi dolió, jugador de Madrid podría irse tras su floja actuación

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron a 1 en el choque de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo estaba siendo un día de jolgorio absoluto en el madridismo. Su momentánea victoria en el derbi madrileño provocaba una fuga de los blancos en la clasificación, dejando a Atlético de Madrid prácticamente fuera de la ecuación, pues, en caso de empatar, hubiera terminado la jornada a 13 puntos del Real Madrid. Una distancia prácticamente insalvable.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Ancelotti en ascuas, las dudas que deben resolverse antes del partido vs Girona

Sin embargo, la testa de Marcos Llorente silenció el Bernabéu y aguó la fiesta merengue en el 93'. Un cabezazo del futbolista colchonero ponía las tablas en el electrónico en la última acción del partido y confirmaba el reparto de puntos, manteniendo la distancia de 10 unidades entre ambos.

Carlo Ancelotti tuvo que confeccionar un once titular bajo mínimos. Además de las graves lesiones de David Alaba y Eder Militao, quienes acumulan ya varios meses fuera de los terrenos de juego, Antonio Rüdiger también terminó la última jornada con unas dolencias que le impidieron poder participar en el duelo contra el Atlético de Madrid. Eso sí, lo del alemán no es nada serio y podrá estar ya disponible para el siguiente choque.

Con todo, el único central sano del que disponía el Real Madrid era Nacho. Por eso, el técnico tuvo que recurrir a Dani Carvajal para que le hiciera compañía en el centro de la zaga, una demarcación inhóspita para el de Leganés. Aun así, cumplió con creces. En los laterales jugaron Ferland Mendy y Lucas Vázquez, quienes también estuvieron a la altura de lo que exigía el partido.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Isco se rinde a Toni Kroos, las palabras de admiración del exmadridista

El mal partido de Nacho

Quien no estuvo especialmente fino fue precisamente Nacho, algo flojo en los balones divididos, sobre todo, en el del gol de Marcos Llorente, ya que el de Alcalá de Henares ni siquiera saltó para impedir el remate del jugador del Atlético de Madrid. El defensor merengue termina contrato esta misma temporada y, tras una serie de flojas actuaciones, el Real Madrid tiene muchas dudas sobre si debe renovarle o buscarle una salida. Esto dijo Ancelotti sobre Nacho al término del choque: "No he hablado con él, ha sido una jugada en la que tenían más altura. Son más altos y ya está"


Más noticias