Jugadores

El ecuatoriano que asombró a Ronaldo, costó 3 millones y hoy está en el olvido

El jugador ecuatoriano pintaba para ser de los mejores en el país, pero ahora pocos saben dónde está

Por Damian Rodriguez

El ecuatoriano que asombró a Ronaldo, costó 3 millones y hoy está en el olvido
El ecuatoriano que asombró a Ronaldo, costó 3 millones y hoy está en el olvido
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jugador ecuatoriano pintaba para ser un crack de su país e incluso el propio Ronaldo Nazario lo llevó para su equipo, pero las lesiones le fueron terminando la carrera y actualmente se sabe poco y nada sobre Stiven Plaza, quien inició en las formativas de Independiente del Valle.

Más noticias relevantes:

El Madrid iba a pagar 60 millones por el nuevo Messi, pero iría al Barça gratis

Mientras Neymar gasta en fiestas y mujeres, lo que hace Endrick con su salario

Stiven Plaza fue una revelación para el fútbol ecuatoriano y asombró a Ronaldo Nazario, quien viajó personalmente para firmarlo en Ecuador y pagar cerca de 3 millones de euros por su pase, de acuerdo a información del portal Nación Fútbol Ecuador, pero fue un fracaso.

Stiven Plaza tenía la confianza de Ronaldo Nazario pero la fue perdiendo conforme las lesiones no le dejaban jugar. Finalmente lo vendió el presidente del Real Valladolid y actualmente se conoce poco y nada de este jugador, quien ya casi nadie reconoce.

Luego de su pase por Real Valladolid, se fue para Trabzonspor de Turquía, NY Red Bulls II de Estados Unidos, Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador, Guayaquil City y para esta temporada firmó por Mazatlán de la liga mexicana, algo que muy pocos conocen actualmente.

Más noticias que te pueden interesar:

Messi es su mentor, pero traicionaría al Barça para jugar por el Atleti

Revelan la razón por la que Vinicius no querría la llegada de Mbappé al Madrid

Lo que cuesta el pase de Stiven Plaza en la actualidad

Aunque en su mejor momento, Stiven Plaza estaba por los 3 millones de dólares y Ronaldo Nazario pagó tremenda cifra, en la actualidad el delantero ecuatoriano está por los 100 mil euros y ha decidido firmar por Mazatlán de la liga de México, donde espera volver a triunfar.


Más noticias