Jugadores

Desde Arabia, revelan que CR7 querría jugador de Barça y Al-Nassr pone 80 millones

FC Barcelona podría negociar a este jugador para la liga de Arabia, ahora que Al-Nassr busca nuevos refuerzos

Por Damian Rodriguez

Desde Arabia, revelan que CR7 querría jugador de Barça y Al-Nassr pone 80 millones
Desde Arabia, revelan que CR7 querría jugador de Barça y Al-Nassr pone 80 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene posibilidades de vender a algunos jugadores para la siguiente temporada, entre ellos Raphinha quien hace poco levantó el interés de Tottenham, pero ahora desde Arabia también lo buscan, de acuerdo a información de Joaquim Piera.

PSG en 4tos de Champions y la prensa francesa menospreció al Barça, esto dijeron

Mejor jugaba por España, el primer problema para Brahim Díaz con Marruecos

En Arabia, por otro lado, la prensa reveló que Al-Nassr empezará a buscar nuevos refuerzos para su ataque luego del fracaso que significó quedarse fuera de la Champions de Asia, que le daba un cupo al Mundial de Clubes y Cristiano Ronaldo es quien da el visto bueno para los que llegarán.

La prensa de Medio Oriente situó a Raphinha en el radar del Al-Nassr, que buscan un extremo por derecha para que se junte con Sadio Mané y Cristiano Ronaldo en el ataque. Han puesto sobre la mesa nada menos que 80 millones de euros por su pase.

Todavía no se ha hecho nada oficial y el FC Barcelona se encuentra concentrado en pasar en cuartos de final de Champions League. Lo cierto es que Raphinha ha perdido espacio con Xavi por la derecha, ya que tiene a Lamine Yamal en gran momento y ahora desborda y ataca por izquierda.

Ancelotti no quiere que el City los vuelva a eliminar de Champions, así metió miedo

No fue Neymar, el brasileño que Messi le pidió personalmente que llegue al Barça

Lo que dijo Luis Enrique en la previa del cotejo ante FC Barcelona

El entrenador del PSG, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa sobre lo que significará enfrentar al FC Barcelona y explicó: "No conozco el trabajo de Xavi como entrenador, pero él conoce mi trabajo porque yo lo entrené. Ojalá él, Guardiola o Arteta entrenaran a mi lado. Alguien como Xavi tiene este nivel y ha ganado varias veces la Champions".


Más noticias