Jugadores > Copas

Cristiano Ronaldo: su nuevo negocio detrás de la decisión de llegar al Manchester United

Cristiano Ronaldo revolucionó al planeta fútbol, al decidir volver a Manchester United. Pero esa no sería la única maniobra económica que El Comandante daría en la ciudad inglesa.

Cristiano Ronaldo maneja sus negocios con la misma habilidad con la que elude adversarios.
Cristiano Ronaldo maneja sus negocios con la misma habilidad con la que elude adversarios.

Cristiano Ronaldo es noticia por absolutamente cada movimiento que está realizando desde que decidió alejarse de Juventus. La precaria situación de la “Vecchia Signora”, alentó la posibilidad de liberarlo y evitar pagar su elevado salario para alivianar las cuentas de la institución de Turín. Manchester United vio su oportunidad y aprovechó.

Pero este no sería el único gran movimiento económico de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Manchester. Se sabe que CR7 está expandiendo gran parte de sus unidades de negocios a través de Europa.  El diario “The Sun” reportó en las últimas horas que la idea del portugués es seguir ampliando su franquicia hotelera y la próxima escala del negocio millonario de El Comandante tendría como sede el lugar del mundo donde se convirtió en leyenda

En la Ciudad de Manchester se emplazará en 18 meses un lujoso hotel, parte de la estructura de negocios que posee Cristiano Ronaldo.

Desde el entorno de Cristiano Ronaldo le confiaron al periodíco inglés “el fútbol siempre ha sido lo primero para Ronaldo. Pero ahora está llegando a ese punto en su carrera en el que está mirando más allá del juego y lo que viene después. Las increíbles oportunidades que existen fuera del campo aquí en el Reino Unido, son parte clave de la razón por la que quería regresar. Cristiano estará muy involucrado en su proyecto de hotel en Mánchester, y buscará abrir más sitios una vez que el primero esté en funcionamiento”, reveló la fuente a ‘The Sun’.

Cómo será el nuevo hotel de Cristiano en Manchester

Según informa el diario “The Sun”, Cristiano Ronaldo está trabajando en un ambicioso proyecto de inversión que será emplazado en la ciudad donde vuelve tras 12 años.

En aproximadamente 18 meses, el portugués abrirá un hotel de lujo en la ciudad de Manchester, como plataforma de expansión de un imperio hotelero en el país donde Cristiano Ronaldo se convirtió en leyenda de la mano con los Red Devils.

Futbolred

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias