Jugadores

Barça se olvida de Ansu Fati, el compañero del Brighton que ficharía Xavi

En la Ciudad Condal ya trabajan en la posibilidad de este crack para la siguiente temporada

Por Tomás Valle

Barça se olvida de Ansu Fati, el compañero del Brighton que ficharía Xavi
Barça se olvida de Ansu Fati, el compañero del Brighton que ficharía Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona de Joan Laporta hay muchas preocupaciones y especiales cuidados respecto a lo que puede ser la siguiente ventana del mercado, y los nombres que estarían sonando para el momento de la llegada de alguno de los candidatos en el cuadro culé al banquillo. Sabemos que la directiva priorizará la conformación de una plantilla a menor costo, pero que igualmente tenga el componente competitivo.

Más noticias relacionadas:

Dani Alves condenado y este castigo le da Barça por estar en prisión

Es en este momento cuando el cuadro blaugrana, deberá mirar dentro del universo de los cedidos, y aquellos elementos que le pueden representar una vuelta económica al club y una tranquilidad en dicho sentido. Uno de esos clubes es el Brighton and Hove Albion, quien puede ofrecerle grandes llaves al proyecto Laporta.

En este caso no tenemos que hablar precisamente de Ansu Fati, uno de los elementos más destacados hasta cierto punto en la temporada, de uno de los grandes animadores de la Premier League inglesa; ya que hay otro compañero que según indica el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, interesa y mucho en el Can Barça.

Con una edad de 22 años y un valor estimado según Transfermarkt, de alrededor de 35 millones de euros, el nombre de João Pedro salta a la luz como una de las grandes opciones en la delantera central para la siguiente temporada según indica la fuente, que además reseña que en la dirigencia blaugrana le estarían tanteando de cara a la siguiente temporada en el cuadro blaugrana. ¿Será este un aviso para Ansu Fati?

Más noticias relacionadas:

Tebas rompe el silencio, este es su veredicto sobre el campeón de LaLiga

Preocupa la lesión de Ansu Fati

Tras grandes números en la temporada blaugrana, hay que mencionar que justo en el mejor momento del futbolista vino lo peor, ya que la lesión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y el dique seco, le pueden tener alrededor de tres meses de baja, con lo cual en el cuadro de la Premier League desean tener toda la precaución necesaria para el tratamiento de la misma.

La lesión de Ansu Fati le ha marginado parcialmente de la temporada en el Brighton 

Más noticias