Jugadores

Ancelotti vs Xavi, la nueva batalla en el mercado por una joya de 85 millones

Por Damian Rodriguez

Ancelotti vs Xavi, la nueva batalla en el mercado por una joya de 85 millones

En ambos clubes esta plantado el interés de cara al próximo verano y deberán hacerse a varios millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la disputa que están teniendo los merengues en este momento de la temporada ante el Girona, existe ahora una pelea a largo plazo con la cual el proyecto del Barça de Laporta y Xavi, aun en medio de aún agonía de cara al final de la temporada, asoma en Valdebebas, con serias intenciones.

Más noticias relacionadas:

Calabazas a Barça, Lucas Bergvall explica por qué prefirió a Tottenham

Uno de los pretendidos por la casa merengue al parecer tendría un serio interés cruzado con la dirigencia blaugrana, en la proyección de uno de los jugadores que en invierno estuvo sonando por mucho en la cúpula de Carlo Ancelotti, pero a sabiendas de su elevado valor en el mercado truncaron su llegada en primera instancia.

Cabe resaltar que incluso la misma misiva blanca se adelantó para con la consulta de sus servicios y el mismo seguimiento que ya se le hizo en plena fase de grupos de la UEFA Champions League, donde de parte de Juni Calafat un grupo estuvo en la ciudad, donde hace de local su equipo para seguir el paso a paso de este futbolista.

El interés seguro aumenta de cara al cierre de la temporada. Esto por cuenta de lo que ahora aparece como interés desde el can Barça que con Deco y Joan Laporta amenazan el interés merengue a por este jugador. Lo cual aceleraría la carrera por los 85 millones que pretende el Newcastle como mínimo para Bruno Guimaraes, situándose en como mínimo 100 millones de euros de cara al verano próximo, según indica Mundo Deportivo.

Más noticias relacionadas:

Real Madrid muere por Mbappé, los 2 clubes que lo desecharon por caprichoso

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino, en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias