Jugadores

Al Hilal borró a Neymar y quiere un jugador de 70 millones para ser campeón

Al Hilal FC está en condiciones de poder hacer un gran movimiento y quedarse con uno de los cracks a nivel mundial

Por Tomás Valle

Al Hilal borró a Neymar y quiere un jugador de 70 millones para ser campeón
Al Hilal borró a Neymar y quiere un jugador de 70 millones para ser campeón

La noticia dio vuelta al mundo rápidamente aunque luego fue aclarada. Al Hilal FC borró a Neymar de su plantilla pero no rescindió su contrato millonario con el club sino que liberó un cupo para que Renan Lodi pueda llenarlo sin sobrepasar el límite de extranjeros que permite Arabia saudí por cada equipo.

MÁS NOTICIAS FC BARCELONA

Xavi necesita un fichaje ahora mismo pero Barca cerrará uno recién para Junio

Más allá de esta decisión, en Al Hilal FC esperan una recuperación y un nivel de Neymar acorde a los millones que le pagan su contrato. Sin embargo, los jeques apuntan paralelamente a un jugador de primera línea mundial valuado en 70 millones de euros para poder terminar de tener un salto de calidad de ataque y ser campeón árabe.

De acuerdo a la información de 90 min, Al Hilal vuelve a la carga por Mohamed Salah. El delantero franquicia de Liverpool es una gran obsesión de los jeques y tienen la intención de poner los millones que hagan falta sobre la mesa para poder mudarlo a medio oriente pensando en la próxima temporada. Su llegada le daría un salto enorme de calidad a la competencia.

MÁS NOTICIAS FC BARCELONA

A Mourinho lo echaron de Roma y ahora quiere destituir a Xavi de Barca

Fortuna de contrato

Si Mohamed Salah finalmente acepta llegar a Arabia Saudí tendría un alto contrato como el resto de las figuras que se mudaron a medio oriente. Si bien estaría por debajo de los 200 millones anuales que cobra Cristiano Ronaldo para el egipcio podría igualarse el sueldo que gana en Karim Benzema que es de 100 millones por temporada.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias