Jugadores

Agüero se cansó del retiro, la increíble oferta que aceptó para volver a jugar

El anuncio se ha hecho viral en las redes sociales del Kun quienes revolucionan con la llegada a su nuevo equipo

Por Tomás Valle

Agüero se cansó del retiro, la increíble oferta que aceptó para volver a jugar
Agüero se cansó del retiro, la increíble oferta que aceptó para volver a jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Para bromas y confirmaciones, estamos atentos en lo que ha sido este mercado de fichajes. Ello nos puede traer algunos particulares hechos, alrededor de lo que puede ser este cierre de la ventana de transferencias, y habrá que ceñirse a los hechos con los cuales, la veracidad de los rumores pasen a ser una firma o un auténtico hecho. Ello acaba de acontecer con Sergio Agüero.

Más noticias relacionadas:

Para el exfutbolista del FC Barcelona, y héroe de aquella mítica Premier League con el Manchester City, con la cual escribió el inicio de una de las páginas más bonitas en la historia de su carrera deportiva, el presente le sitúa como uno de los creadores de contenido y streamers más famosos de la actualidad.

Ello ha suscitado que en medio de esa pausa, a causa de las razones cardiacas que lamentablemente le han cortado su carrera del fútbol, ya hace un par de temporadas le hayan permitido que varios equipos de todo el mundo, a pesar de conocer ello y saber de qué el argentino e integrante de la selección, goza de una buena salud, pueda recibir algún ofrecimiento que se anime a aceptar.

De hecho, Agüero mencionó en entrevista que podría volver a jugar con el club de sus amores, aquel que le lanzó al profesionalismo, el Independiente de Avellaneda, reseñando lo siguiente: “Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida”. Hoy el Kun ha recibido una propuesta. que al parecer aceptaría de un modesto equipo amateur de Uruguay.

Más noticias relacionadas:

El club que buscaría fichar a Aguero

Tal como lo confirmó Nicolás Coto Correa, uno de los jugadores del club mencionó que el fichaje del Kun estaría avanzado para el club que tiene sede en tierras charrúas y en Miami. Donde, en una de sus últimas apariciones, le hicieron llegar un par de detalles que compartió el goleador argentino en uno de sus streams mostrando por ejemplo la camiseta del club, siendo inclusive inscrito en la lista de buena fe del cuadro para la temporada.

“¿Pensaron que era mentira? No, papi, ¡el Kun Agüero es miembro de la Familia Carnicera! Bienvenido Kuni a #CuadrilFamilia. BUENO VAMO’ A JUGAR PA’. No tenemos 10 casi”. Con ese posteo en su cuenta de Instagram, el Atlético Cuadril de Uruguay anunció la llegada del Kun Agüero para este 2024.


Más noticias