Jugadores

A seguir esperando, Messi todavía no hará su debut en el PSG: ¿Por qué?

Por Tomás Valle

A seguir esperando, Messi todavía no hará su debut en el PSG: ¿Por qué?

El debut más esperado de los últimos años deberá esperar. Messi no será parte de la convocatoria ante el Brest por parte del París Saint-Germain. Pero su estreno en PSG sería inminente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las noticias más esperadas por el planeta fútbol es la del estreno de Messi con su nuevo equipo. No por nada, y ante la posibilidad, la afición de Brest agotó todas las localidades para ver su cruce ante PSG. Todo por ver de cerca y en un campo de juego al astro argentino.

 

Sin embargo, el debut de la Pulga deberá esperar. No será en el choque ante el modesto Brest, en el estadio Francis Le-Blé, en el cotejo válido por la tercera fecha de la Ligue 1. El encuentro se disputará este viernes y había hecho poner el letrero de “no más localidades” a poco de comenzada la venta.

Si bien en la semana (a través de las redes) se vio a un Messi muy activo y realizando trabajos de campo, que hicieron ilusionar en el debut ante el Brest, Mauricio Pochettino y su grupo de trabajo (en consenso con él) decidieron mantenerlo al margen de la convocatoria para este encuentro. Neymar y Paredes estarán en la misma situación según reporta “Le Parissien”.

 

Mauricio Pochettino y los trabajos con Messi

El entrenador del París Saint-Germain se mostró satisfecho por la marcha de los trabajos con el astro argentino "todo el mundo sabe lo que puede aportar Leo, así que todo ha sido positivo. Hay un gran ambiente y él se ha adaptado muy bien y muy rápido", expresó Pochettino en rueda de prensa este jueves.

 

El debut de Messi, ante Reims

Messi se quedará entrenando en las instalaciones del PSG, con los cañones apuntando a la jornada número cuatro de la Ligue 1. El argentino intensificará su preparación de cara al próximo compromiso del París Santi-Germain.

 

El 29 de este mes sería la fecha del estreno de Messi con los colores del equipo de la capital, ante Reims. Será en condición de visitante. Luego de ello, el argentino se unirá l grupo de la Selección de fútbol de Argentina, porque habrá triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo, a disputarse el año próximo en Qatar.

 

 

Asi llega PSG ante Brest

Por otra parte y de cara al cruce de este viernes en el estadio Francis Le-Blé también serán bajas, además de los mencionados de Paredes y Neymar, el portero español Sergio Rico.

 

Este hecho abrirá la puerta a la primera convocatoria de Donnarumma, y Layvin Kurzawa, mientras que Juan Bernat ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. Sí serán de la partida Ángel Di María, Marco Verratti y el brasileño Marquinhos.

 

Temas


Más noticias