Jugadores

A coste cero, el crack que busca Xavi porque el Barça no tiene dinero

El proyecto blaugrana piensa en esta seria opción para la temporada 2024-2025

Por Damian Rodriguez

A coste cero, el crack que busca Xavi porque el Barça no tiene dinero
A coste cero, el crack que busca Xavi porque el Barça no tiene dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento para el FC Barcelona es clave y contundente la necesidad de poder encontrar tantos rendimientos necesarios como sea posible; no solo en la materia deportiva sino además en la económica, ya que la solvencia dista mucho de lo que se puede esperar en el corto plazo para el proyecto de Joan Laporta en la Ciudad Condal.

Más noticias relacionadas:

Aunque gana millones en el Barça así es el humilde lugar donde vive Lamine Yamal

Es por ello que el cuadro blaugrana ahora estudia dos posibilidades; teniendo en cuenta que en estos momentos lo que puede representar la idea del nuevo entrenador, que para muchos está encaminada en encontrar recambios a bajo costo y que además tengan rendimiento dentro de la alta competencia.

Es por ello que este tipo de jugadores y aquellos que están en calidad de cedidos por parte de Xavi Hernández en la presente campaña, ahora podrían llegar a integrar la plantilla del Barça para la siguiente temporada. Aunque teniendo un nuevo atenuante y es la llegada de algunos jugadores que a coste cero podrían integrar la planilla, por ende Joan Laporta revisa carpetas y alista la oferta para uno de ellos.

En Mundo Deportivo indican que el francés Adrien Rabiot, Campeón del Mundo en Rusia 2018 y hoy perteneciente a la plantilla de la Juventus de Turín hace parte firme de la propuesta de Joan Laporta para ficharlo en la próxima ventana del mercado. Comprendiendo que llegaría en calidad de agente libre y que hay propuestas del Bayern Múnich y el Liverpool además del Barça. El jugador está valorado en 40 millones de euros, según Transfermarkt y todo indicaría que cambiaría de camiseta en el próximo mercado. ¿Podrá el Barça pescarle?

Más noticias relacionadas:

Ni Madrid ni Barça, la joya del PSG que con 17 años está por llegar al Girona

De vuelta al tercer lugar

No todo es alegría para el FC Barcelona, quien tuvo en pocas horas la posibilidad de ser el escolta del Real Madrid en la tabla de posiciones de LaLiga. Todo porque el Girona en la noche de este lunes se impuso de manera contundente y categórica al Rayo Vallecano, así a los 59 puntos y ubicándose de nuevo a seis del Madrid, mientras que los de Xavi Hernández quedan en tercer lugar con 57 unidades.


Más noticias