Jugadores

Ya es oficial, Mbappé se salió con la suya y le ganó esta millonada al PSG

El delantero francés dejó pasar el último día del mes de julio para lograr su cometido.

Por Tomás Valle

El delantero francés dejó pasar el último día del mes de julio para lograr su cometido.
El delantero francés dejó pasar el último día del mes de julio para lograr su cometido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain parece no tener fin. Con la fecha del cierre del mercado de transferencias de este verano, se esperaba que hubiera novedades en cuanto al futuro del francés. Sin embargo, nada sucedió y todo sigue igual que hace semanas atrás cuando Kylian comunicaba que no iba a renovar el contrato que termina en el 2024.

Donatello se mantiene firme en su postura y la orden de la directiva parisina fue que no viaje a Japón y tampoco entrene con sus compañeros al regresar. Ni esa imposición hizo que el francés cambiara de opinión, por lo que empieza a preocupar la problemática en las oficinas de París, ya que el jugador está perdiendo su valor.

El que resultó ganador de este nuevo capítulo es Mbappé, que se llevará por haberse quedado en el conjunto parisino una cláusula indicada en su contrato. El PSG deberá abonar al jugador 40 de los 80 millones de la prima de fidelidad que habían acordado. Nasser Al-Khealifi y sus compañeros de directiva están que arden con el jugador.

El favorito para hacerse de su fichaje

Todo el mundo del fútbol, salvo el PSG, está esperando que el Real Madrid aparezca para dar un golpe sobre la mesa y concrete uno de los fichajes más esperados de la historia. El francés tiene desde muy chico el deseo de vestir la camiseta blanca como la hecho uno de sus grandes ídolos, Cristiano Ronaldo, y hacer estallar al Santiago Bernabéu.


Más noticias