Jugadores

Xavi Hernández se ilusiona ante una impactante noticia que llega desde Francia

El entrenador del conjunto ‘Culé’ podría tener un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada. 

El entrenador del conjunto ‘Culé’ podría tener un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada. 
El entrenador del conjunto ‘Culé’ podría tener un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada. 

La cúpula dirigencial del Barcelona se encuentra hace ya algunas semanas trabajando en los refuerzos de cara a la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta las posibles bajas que tendrá el conjunto blaugrana una vez se haga presente el 30 de junio, fecha en la que finalizan varios de los contratos de jugadores del club.

Frente a esto, la comunicación con Xavi es diaria. El entrenador tiene algunos nombres que suenan para reemplazar a aquellos que posiblemente no sigan. Si bien las salidas no serían tantas en cuanto a cantidad, el vacío que quedará no será fácil de rellenar. Jugadores como Sergi Roberto y Sergio Busquets aún no definieron su futuro, a poco menos de seis meses de finalizar sus vínculos.

Más noticias del Barcelona:

Vale 100 millones, la figura mundial que Barcelona descarta y vendería en verano

El mimado de Xavi que haría que Sergio Busquets busque nuevos rumbos

Además, el interés del Manchester United en Ansu Fati se acrecienta y el heredero de la ‘10’ de Leo Messi podría abandonar la institución. Con el objetivo de reemplazar estas ausencias, el Barcelona baraja las posibilidades de Yannick Ferreira Carrasco y Juan Foyth. El reemplazo de ‘Busi’ si tiene más discusión, pero posiblemente salga de Martín Zubimendi, Ruben Neves o N'Golo Kanté.

El nombre que suena desde Francia

Según el medio francés RMC Sports, las negociaciones entre el Paris Saint Germain y Lionel Messi por la renovación del contrato del argentino estarían caídas. El club parisino se habría molestado por la tardanza del entorno deportivo de Messi en responder la oferta que el club ya le ha hecho llegar. En caso de no renovar, el destino que más fuerte suena es su retorno al Barcelona.

Más noticias