Jugadores

Vale más de 80 millones y su sueño es ser el sucesor de Modric en el Real Madrid

Una estrella de la Premier League manifestó su deseo de llegar al Merengue. ¿Habrá llamado de Florentino?

Por Tomás Valle

Una estrella de la Premier League manifestó su deseo de llegar al Merengue. ¿Habrá llamado de Florentino?
Una estrella de la Premier League manifestó su deseo de llegar al Merengue. ¿Habrá llamado de Florentino?
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de encontrarse en las semifinales de la Champions League, los directivos del Real Madrid no pierden el tiempo y el club ya se encuentra planificando lo que será el mercado de pases que abrirá sus puertas en verano. Con la intención de rejuvenecer la plantilla, Florentino Pérez irá a la carga por los jóvenes más prometedores de todo el mundo.

Lo cierto es que el mediocampo conformado por Toni Kroos y Luka Modric, a pesar de tener una categoría inmensa, también es una realidad que cada vez se está convirtiendo en uno con poca dinámica. Sin embargo, Federico Valverde se encarga muy bien de tomar ese trabajo ‘sucio’.

No obstante, el deseo de Florentino Pérez es fichar a Jude Bellingham en este próximo mercado, uno de los talentos más importantes a nivel mundial. El futbolista de 19 años es seguido por varios equipos de la Premier League y su valor de mercado es superior a los 120 millones. Sin embargo, una de las figuras de dicha liga se candidateó para suplantar a Modric en el Santiago Bernabéu.

Nos referimos a Moises Caicedo, futbolista ecuatoriano que milita en el Brighton inglés. Con 21 años, el mediocampista se transformó en una de las figuras de la Premier League y los mejores equipos de Inglaterra ya tienen sus ojos puestos sobre él. Arsenal llegó a ofertar 80 millones de euros, pero las ‘Gaviotas’ rechazaron la oferta por considerarla ‘menor’.

El sueño de Caicedo con el Real Madrid

En un diálogo con la Cadena SER, el ecuatoriano manifestó su deseo de fichar por el Merengue y ser titular en el equipo de Carlo Ancelotti: "Me gustaría jugar en el Real Madrid, siempre fue mi sueño. Ahora estoy haciendo las cosas muy bien y por qué no poder jugar algún día jugar ahí y levantar una Champions con el Real Madrid".

 


Más noticias