Jugadores

Vale 180 millones en el Madrid y humilló a Barça, pero revelaron que le gusta Messi

El jugador del Real Madrid que tiene una afinidad por Lionel Messi, rival que le hizo siempre la vida imposible a los blancos

Por Damian Rodriguez

El jugador del Real Madrid que tiene una afinidad por Lionel Messi, rival que le hizo siempre la vida imposible a los blancos
El jugador del Real Madrid que tiene una afinidad por Lionel Messi, rival que le hizo siempre la vida imposible a los blancos

Real Madrid actualmente está pasando por un momento dulce en el fútbol, ya que está peleando por el liderado de la liga española así como en Champions League es candidato porque quedó invicto y puntero para octavos de final. Uno de los grandes elementos que ha ayudado al gran momento ha sido Jude Bellingham.

 

El mediocentro inglés entró bien en la idea de juego de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y actualmente es su goleador, que lo tiene como uno de los mejores elementos de la liga española en este 2023. Sin embargo han revelado que Jude Bellingham tiene un gusto por el estilo de juego del argentino Lionel Messi.

Jude Bellingham ha conseguido ganarse el cariño de la hinchada del Real Madrid rápidamente, sin embargo en un sector no cayó bien saber que es fan de Lionel Messi, que hizo la vida imposible en varias oportunidades al cuadro de la Casa Blanca. El inglés, sin embargo, ahora demuestra su profesionalismo, rompiéndola en el club.

 

Jude Bellingham ya humilló al FC Barcelona este 2023

Jude Bellingham, actualmente es el jugador más caro del mundo con 180 millones en el Real Madrid, de acuerdo a información de Transfermarkt. Además, el inglés la rompió en el cotejo contra el FC Barcelona donde anotó dos goles y le dieron vuelta al resultado. Desde ahí incluso empezó la debacle del cuadro de Xavi.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Más noticias