Jugadores > Lionel Messi

Unai Emery se suma a la polémica y dispara con munición gruesa a Lionel Messi

El entrenador de Villarreal concedió una entrevista en la que no se guardó nada.  

Emery entró en la polémica de Messi.
Emery entró en la polémica de Messi.

Unai Emery no suele entrar en polémicas pero en esta ocasión no evadió las preguntas que le hicieron y habló de todo, en una entrevista que brindó para el diario El País, en la previa del choque que tendrá ante el Real Madrid.

Lo primero que dijo es que el nivel de La Liga se ha visto perjudicado por "la menor capacidad económica, que hizo que Neymar y Cristiano se marcharan y la Liga bajara el escalón. El Barça y el Madrid están apostando por gente joven que posiblemente coja ese relevo, pero necesitan tiempo".

Luego, siguiendo con Barcelona, habló del tema del momento: “Messi ha sido un líder que ha sabido ejercer su poder, pero me he encontrado casos en que los jugadores tiene un poder perjudicial porque lo utilizan en beneficio propio”, dejando la duda de lo que opina realmente del argentino y de la injerencia que éste tiene en el vestuario.

Y sobre su rival del fin de semana, no tiene dudas: “Después de haber perdido con el Valencia yo creo que van a venir enchufados. Espero al mejor Madrid. Con el mejor once posible haciendo esfuerzos máximos durante 90 minutos. Ya no están para gestionar el esfuerzo”. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias