Jugadores

Un reconocido jugador confesó que quiso golpear fuertemente a Marcelo

Por Tomás Valle

El ex delantero de la Selección de Inglaterra reconoció que quiso pegarle luego de una acción hecha por el brasilero.
 

El ex delantero de la Selección de Inglaterra reconoció que quiso pegarle luego de una acción hecha por el brasilero.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Peter Crouch siempre fue un delantero fuera de lo normal y luego de retirarse del deporte profesional aun sigue dando que hablar. El ex jugador de Liverpool, Aston Villa, Stoke, Southampton y Tottenham recordó uno de los capítulos más desafortunados de su carrera cuando jugaba en los Spurs.

Ocurrió en los cuartos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2010/2011 ante el Real Madrid. Iban 14 minutos del primer tiempo y el árbitro del encuentro Felix Brych, decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla y de esa manera lo expulsó del partido.

El ex delantero inglés dijo que “la primera tarjeta que me sacaron fue justa, por una entrada a Ramos, pero la segunda no”, a lo que agregó: “La segunda fue por culpa de Marcelo, ni siquiera le toqué pero el hizo un vuelo increíble en el aire. Después rodó y cuando el árbitro me enseñó la segunda amarilla comenzó a dar saltos de alegría".

Esa situación hizo que le tomara mucho rencor al lateral del Real Madrid, al punto de confesar que “nunca he querido patear tan fuerte a alguien como a Marcelo en aquel momento, fui muy ingenuo”. Sin dudas, un feo momento el que pasó el ex delantero de Inglaterra.

 


Más noticias