Jugadores > Lionel Messi

Un histórico de la seleccion italiana comparo a Messi con Harry Potter

Un histórico de la seleccion italiana comparo a Messi con Harry Potter  

La curiosa comparación de un histórico de la selección italiana.
La curiosa comparación de un histórico de la selección italiana.

Tras el gran partido de anoche donde el Barcelona le ganó por 2 a 0 a la Juventus en Turín, un histórico jugador de la selección italiana lleno de elogios a Lionel Messi por su gran partido pero con una particular comparación que llamo la atención de todos, ya que no fue comparado con otro jugador sino con...

"Es un mago, es el Harry Potter del fútbol y cuando deje de jugar, tiro mis televisores. Ya no trabajaré en la tele, veré Netflix, eso es suficiente, porque cuando se retire, no habrá nada más que ver. Cuando tienes un número 10 así, es una locura. Es una pena que no haya habido aficionados en el estadio, deberían ver a un equipo como este" expresó Christian Vieri, ex Juventus, Inter y Milan.

Además agregó que "Fue un Barcelona increíble, no hubo partido. Podían haber marcado seis o siete goles fácilmente. Jugaron muy bien. No sé cómo perdieron contra Real Madrid, pero si ves el partido contra Juventus, dirás que no pueden perder contra nadie. ¡Cómo jugaron! Cada partido es diferente, pero Barcelona que yo he visto y todo el mundo ha visto es simplemente increíble".

Mientras tanto, Barcelona recibirá a Juventus la primer semana de diciembre en lo que será el segundo partido entre ambos por la fase de grupos, y en el cual se espera el enfrentamiento entre el argentino y Cristiano Ronaldo, dado que este no pudo ser de la partida por dar positivo de COVID.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias