Jugadores

Traicionó por dinero a Atleti y fracasó en el Barca, así luce hoy Arda Turan

No creerás como luce hoy Arda Turán tras su retiro del fútbol profesional

Por Fabián Rojas

No creerás como luce hoy Arda Turán tras su retiro del fútbol profesional
No creerás como luce hoy Arda Turán tras su retiro del fútbol profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Turán fue un hombre muy importante en el fútbol español luego de dejar una marca en Atlético de Madrid. Fue justamente la afición del conjunto colchonero que hasta lo puso en el pedestal de leyenda de la institución, algo que con el tiempo el delantero turco confesó ante los medios. En el colchonero jugó 178 partidos y anotó 22 goles.

Pero como lo hizo Antoine Griezmann, Arda Turán se cegó con la oportunidad de jugar en FC Barcelona y termino por dinero traicionando a Atlético de Madrid, el equipo que le abrió las puertas en España. En el Culé, su actuación fue realmente para el olvido y apenas disputó 55 partidos antes de decir adiós en la peor elección deportiva de su vida.

Actualmente, Arda Turán volvió a aparecer en el centro de la escena tras darse a conocer una foto que no demoró en volverse viral. Al hábil jugador turco se lo ven muy mal estado y parece realmente mucho más mayor a los 36 años. El deterioro en su rostro tras muchos años teniendo desórdenes en su vida personal se ven claramente en la actualidad.

 

Su presente cerca del fútbol

Arda Turán estuvo envuelto en dos hechos complicados que terminaron en la justicia. Uno tiene que ver con la golpiza a un cantante y otro tiene que ver con la aportación ilegal de armas. Dejado esto atrás, actualmente el turco es director técnico del Eyuspor de su país, equipo que milita en la segunda categoría.


Más noticias