Jugadores

Toni Kroos rompe el silencio y explica sus peores días como futbolista profesional

El mediocampista alemán contó como fueron sus peores días.

Por Tomás Valle

El mediocampista alemán contó como fueron sus peores días.
El mediocampista alemán contó como fueron sus peores días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Mesut Özil decidió abandonar la Selección alemana, Toni Kroos saliño al cruce de su compañero y por aquel entonces llovieron las críticas, al jugador del Real Madrid no le gustó aquella actitud y se sintió en libertad de expresarlo, pero el periodismo y la prensa le dieron una clase de moral que hizo vivir sus peores días al jugador.

"Después del Mundial de 2018 dije que no me gustaba la renuncia de Mesut Özil de la forma en que lo hizo y entonces fui directamente un nazi para bastante gente. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente", recordó Kroos de aquel momento durante un acto con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, que tenía como temática la lucha contra el acoso cibernético.

Además agregó que "Cualquiera pueda esconderse detrás de un perfil falso y luego insultar a otras personas sin casi ningún problema", mientras destaca la dureza que alcanza en la actualidad una "dimensión completamente diferente". Sobre aquel hecho que le valió duras críticas argumentó que "Conseguí superarlo", en declaraciones recogidas por Sport1.


Más noticias