Jugadores

Todo listo, Luis Suarez y Messi juntos en la MLS, mira cuanto ganara el pistolero

El equipo de la MLS empieza a conformar sus fichas para la temporada 2024

Por Tomás Valle

El equipo de la MLS empieza a conformar sus fichas para la temporada 2024
El equipo de la MLS empieza a conformar sus fichas para la temporada 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

La MLS sigue realizando grandes movimientos, alrededor de los mejores jugadores del mundo y la oportunidad que pueden tener en sus clubes, de cara a las próximas temporadas. Esto sin que se ha visto desde los últimos años, y se ha masificado con la llegada de proyectos como el Inter de Miami, una de las franquicias más recientes de la liga, y que se encuentra bajo la orden y dirección del ex Manchester United y Real Madrid, ahora empresario David Beckham.  

Poco a poco se empieza a confirmar lo que se tenía pensado, desde el pasado mercado de pases, y es el deseo del exfutbolista, ahora empresario, y crack de los negocios por seguir reforzando la plantilla con jugadores de talla mundial, ahora rodeando a Lionel Messi de uno de sus más grandes amigos en la carrera deportiva tan exitosa que ha tenido, y poder así garantizar goles y muchas alegrías para la temporada 2024 en la liga norteamericana, donde además el club tendrá competencia internacional con la nueva Copa Interamericana.

Gremio logró tres puntos en el Brasileirão que le permiten soñar aún con la chance de título en esta temporada, allí celebró Luis Suárez, quien ha sido uno de los protagonistas de la campaña del club de Porto Alegre, quien ha dado muchas alegrías con sus goles a sus compañeros, y a toda la fanaticada de uno de los más ganadores de dicho país, ahora un cambio en su carrera ha llegado y de acuerdo a lo que indica el periodista César Luis Merlo, se daría una de las bombas de la temporada 2024.

Luis Suárez ya tiene todo acordado de palabra con el Inter de Miami, según la citada fuente; una vez finalice su contrato con el cuadro brasileño, que supondrá la última fecha del torneo local, se incorporará a la disciplina del equipo de Lionel Messi, para firmar por una temporada y tener la chance de extender su vínculo por una más. Actualmente, en el club brasileño, Suárez gana cerca de 4.4 millones de dólares y su contrato podría superar los 6.5 por temporada el año entrante, según indican diversas fuentes en el país sudamericano.

 

 

Los números de Luis Suárez esta temporada en Brasil  

A su llegada al cuadro brasileño desde el Nacional de Montevideo, donde fue campeón en su país, Luis Suárez ha firmado la siguiente campaña en este 2023 a sus 36 años, 46 partidos disputados, 19 goles y 16 asistencias en cerca de 4,031 minutos de competencia. Hay pistolero para rato. 

 


Más noticias