Jugadores

Ter Stegen intentó ser amistoso con Neuer pero una figura alemana lo hizo estallar

El portero del FC Barcelona aclaró los rumores sobre su compatriota, aunque demostró su enojo con otro referente

Por Tomás Valle

El portero del FC Barcelona aclaró los rumores sobre su compatriota, aunque demostró su enojo con otro referente
El portero del FC Barcelona aclaró los rumores sobre su compatriota, aunque demostró su enojo con otro referente
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace años, la selección alemana cuenta en su plantilla con dos arqueros de primer nivel como Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen. En cada parate internacional se debate acerca de quién tiene que ser el guardameta titular del conjunto germano, ya que ambos han demostrado un nivel superlativo en los últimos años. Si bien Neuer tiene en sus espaldas una copa del mundo (Brasil 2014), el hombre del Barça no se ha quedado atrás y aprovechó al máximo la lesión de su compatriota para afianzarse bajo los tres palos.

En ese sentido, Marc-André Ter Stegen confesó cómo era su vinculo con Manuel Neuer en conferencia de prensa: "Estuvimos juntos en la selección nacional durante más de diez años y la relación se caracteriza por un gran respeto mutuo. La comunicación y el apoyo siempre fueron buenos y nunca tuvimos problemas entre nosotros y siempre tuvimos una muy buena competencia. a nivel profesional". Luego, el ex Borussia Mönchengladbach dio su opinión acerca de los dichos de Michael Ballack, quien afirmó que Neuer debería ser el portero indiscutido cuando se recupere.

Al respecto, Marc-André Ter Stegen dijo: "Lo bueno de vivir fuera de Alemania es que no se oye todo (risas). Cada uno es libre de expresar su opinión. Lo único que me importa es estar en forma y rendir bien, y sólo así quiero demostrar mi valía". Además, el portero hizo referencia a la importancia de Ilkay Gundogan (capitán) tanto dentro como fuera del terreno de juego: "Ilkay es muy importante para nosotros y nos da mucha tranquilidad gracias a su experiencia". De momento, Ter Stegen disfruta de cuidar el arco de Alemania, aunque ya sabe que el fantasma de Manuel Neuer empieza a acechar nuevamente.

La opinión de Marc-André Ter Stegen sobre Barcelona

Al respecto de su actual club y la ciudad en la que reside, Marc-André Ter Stegen dijo: ""Me siento muy cómodo en Barcelona. Barcelona es hermosa y la gente me trata a mí y a mi familia con mucho respeto, y eso me hace sentir que estoy en el lugar correcto y que tomé las decisiones correctas en el pasado".


Más noticias