Jugadores

Simeone pone el grito en el cielo, Atlético Madrid vendería a una de sus estrellas por una impresionante fortuna

Por Tomás Valle

El entrenador argentino no estaría para nada contento con la posible salida de su estrella, aunque respetaría la desición de la dirigencia y buscaría otras alternativas.

El entrenador argentino no estaría para nada contento con la posible salida de su estrella, aunque respetaría la desición de la dirigencia y buscaría otras alternativas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de ayer se supo del interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios el delantero estrella de River Plate, Julián Álvarez, de gran presente en el fútbol argentino. Pero la llegada del joven atacante provocaría que un compatriota tenga que irse del equipo.

Ángel Correa, que pese a ser un jugador muy importante en la rotación ofensiva del conjunto rojiblanco, no ha terminado nunca de ganarse el puesto de titular indiscutible a las órdenes de Simeone, alimentando así nuevamente los rumores acerca de una posible salida del equipo colchonero.

A pesar de que todavía tiene un contrato vigente, el Atlético Madrid pensaría seriamente en dejarlo ir y lo vendería por una cifra cercana a los 50 millones de euros.  A día de hoy con una gran valoración en las grandes ligas europeas, siendo especialmente en la Serie A italiana donde el atacante albiceleste podría tener un destino potencial para continuar su carrera.

Diego Simeone no estaría para nada contento con esta situación, ya que tal como se mencionó antes si bien no es un jugador indiscutible en la plantilla, es uno de los favoritos del entrenador y lamentaría mucho su perdida. Con el dinero de la posible venta de Ángel Correa, la institución colchonera iría directamente a por Julian Alvarez y Szoboszlai, la joya húngara del Leipzig.

 


Más noticias