Jugadores > Sergio Ramos

Sergio Ramos tendría todo listo para dejar Real Madrid y sumarse a las filas de un grande de Europa

El defensor central aun no renovó su contrato y dispondría una jugosa propuesta sobre la mesa.  

Ramos está frente a una gran oportunidad.
Ramos está frente a una gran oportunidad.

La renovación de Sergio Ramos se volvió tema central en el último tiempo en Real  Madrid, con menos de dos meses para que pueda negociar como jugador libre, resulta extraño que aun no se esté hablando una posible renovación del capitán del equipo, en esa situación es que empiezan a llegarle ofertas al español.

En las últimas horas se supo que el PSG quiere quedarse con los servicios del defensor central de la selección española y le ofrece un contrato de tres temporadas, de 20 millones de euros cada una. Una oferta mas que importante, si se tiene en cuenta que el jugador tiene 34 años, este sería su último gran contrato.

Desde Madrid ven con preocupación esta noticia, ya que desde el club, hace unas temporadas, se fijó la regla de no renovar por mas de un año a los jugadores que superen los 30 años de edad, que se rompió únicamente con Cristiano Ronaldo, quien firmo un contrato de tres años cuando tenía 31.

Habrá que ver que pesa mas en la Casablanca, si la regla de no renovar por mas de un año a jugadores que superen los 30 o hacer una excepción, como se hizo en su momento con el portugués, para no perder al capitán del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias