Jugadores

Sergio Ramos revela quienes son sus ídolos y hay sorpresa con los elegidos

Por Tomás Valle

En un nuevo trabajo con Amazon Prime Video, el central español aclaró que sus ídolos de la infancía fueron Fernando Redondo y Claudio Caniggia.

En un nuevo trabajo con Amazon Prime Video, el central español aclaró que sus ídolos de la infancía fueron Fernando Redondo y Claudio Caniggia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la sección de veinte preguntas de Prime Video Sport France, Sergio Ramos García hizo algunas revelaciones sobre su carrera futbolística. Dentro de las cualés contó quienes son sus ídolos de toda la vida dentro del fútbol, sorprendiendo a todos con su respuesta.

Según muestra el diario argentino Olé, el zaguero español ante la pregunta de quienes son sus máximos referentes en el deporte declaró: "Mi ídolo... tenía dos o tres, pero yo diría Claudio Caniggia o Fernando Redondo". Asegura que ambos son sus ídolos de la infancia, Redondo supo vestir los colores de Real Madrid antes del arribo del español, mientras que el Pájaro Caniggia brilló junto a Diego Maradona en la abiceleste mientras el de PSG crecía. 

Lo cierto, es que con esta respuesta Sergio Ramos llamó la atención de todo el mundo futbolero, quien no esperaba está respuesta del español. Además aclaró que muy pocas personas conocían este dato y que es algo muy personal para él, asegurando que son dos futbolistas que de niño lo asombraron.

Cuándo volverá a estar disponible Ramos para Pochettino 

El central no se ejercitó esta mañana con sus compañeros debido a que arrastra una fatiga muscular desde su debut y no está claro que pueda jugar el domingo contra el Mónaco. A pesar de esto, se espera que dentro de una semana, siguiendo con el trabajo individual, el español podría estar de regreso en un campo de juego aunque no los 90 minutos.


Más noticias