Jugadores

Se revela el increíble precio que pagaría Real Madrid para quedarse con Kylian Mbappé

El delantero francés es la gran obsesión del club Merengue de los últimos mercados de pases y ahora la posibilidad de ficharle sería concreta.  

Mbappé hace fuerza para fichar por el Real Madrid.
Mbappé hace fuerza para fichar por el Real Madrid.

Es de público conocimiento que Kylian Mbappé es la máxima obsesión que tiene Florentino Pérez para incorporar al Real Madrid, desde que el portugués Cristiano Ronaldo decidió marcharse a la Juventus para poder competir en la Serie A y de esa manera conocer el torneo italiano.

Luego de muchos intentos fallidos, el próximo mercado de pases parecer ser el que finalmente vista al joven delantero francés de blanco, gracias a que en menos de dos años se le vence el contrato al jugador, sumado al grave problema económico que viven los clubes a nivel mundial por causa de la pandemia.

Por ello, el Madrid ya tiene claro cuanto quiere gastar en el fichaje de la "Tortuga", según directivos del club no piensan gastar mas de 120 millones de euros. Consideran que es una cifra justa, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el mundo y que en menos de dos años el jugador podría llegar gratis con el pase en su poder.

Tal es la importancia que se le dará al fichaje de Mbappe, que el propio Florentino comandará las negociaciones con los directivos del PSG. El Madrid no quiere dejar nada librado al azar y saben que es una oportunidad única para llenar el vacío que dejó la salida de Cristiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias