Jugadores

Se lo veía venir, el ataque de una gloria del Madrid a otra del Barcelona

Ambos tuvieron una discusión con mucho calor.

Por Tomás Valle

Ambos tuvieron una discusión con mucho calor.
Ambos tuvieron una discusión con mucho calor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘caso Enríquez Negreira’ de los últimos días ha dado de qué hablar. El Barcelona sabe que esta polémica no le sirve de nada y solo hará que se desestabilice nuevamente como meses atrás. El caso del ex árbitro y su vínculo con el Azulgrana hizo que dos amigos y ex rivales en el derbi español lleven a tener un diálogo acalorado sobre el tema.

En el medio del show de la Kings League, Gerard Piqué e Iker Casillas, ídolos del Barcelona y el Real Madrid respectivamente, hablaron sobre la situación del equipo culé con los pagos al ex vicepresente del organismo que regula a los colegiados españoles. “He escuchado algo, de unos árbitros o algo así”, soltó, irónicamente, el ex arquero del Merengue para atacar a su amigo.

Piqué se sintió golpeado y rápidamente le contestó a su amigo Iker defendiendo al Blaugrana: “Hay mucho ruido, pero no hay nada. Vale, ¿qué hay? Servicios, asesoramientos ¿Hay algo ilegal?”. El retirado hace unos meses atrás siguió y no dudó en jugarle una ficha nueva: “Si empezamos a tirar la manta con la Champions y la UEFA, el Madrid sale por todos los lados”.

La discusión pasó a mayores cuando el ex zaguero comenzó a contar algunas situaciones en las que el Barcelona se vio perjudicado. “Perdemos una Liga en el Camp Nou contra el Atlético con un gol anulado que fue legal, en ese periodo. ¿De verdad creen esto?”, explicó Piqué, que se sintió atacado por su amigo Casillas.

¿Le pasará problemas en el futuro al Barcelona?

El caso de Enríquez Negreira más que seguro que podría darle dolores de cabeza al equipo de Xavi. De hecho, contra el Manchester United no recibió un claro penalti por una mano de Fred que ni el árbitro ni el VAR quisieron ver. Todas las jornadas del Barcelona de aquí en adelante estarán en el ojo de la tormenta, ya que mirarán a los árbitros con especial atención y ninguno quiere ser acusado de nada.


Más noticias