Jugadores

Se lesionó una figura de Barcelona y sería baja por varias semanas

Por Tomás Valle

El conjunto catalán lo anunció en sus redes sociales y confirmó la peor noticia de todas.

El conjunto catalán lo anunció en sus redes sociales y confirmó la peor noticia de todas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona atraviesa un muy buen momento, luego de varios meses problemáticos, el club finalmente goza de tranquilidad. La llegada de Joan Laporta ha brindado aires nuevos y eso se respira en los pasillos del Camp Nou, sumado al buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas, que le han permitido clasificarse a la final de la Copa del Rey y lograr una remontada importante en La Liga de España, ubicándose a tan solo cuatro puntos del Atlético Madrid.

Esa situación ha provocado que el presidente de la institución confirme públicamente en su cargo a Ronald Koeman, quien parece haberle encontrado la vuelta al armado del plantel. El Barca ha sido un reloj suizo en los últimos partidos, demostrando un alto nivel futbolístico y sin piedad ante sus rivales.

Como por ejemplo en la última jornada del torneo local, donde le anotó 6 goles a la Real Sociedad, dejando en claro su superioridad por sobre los dirigidos por Imanol Alguacil. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el Culé, en las últimas horas informó que una de sus figuras sufrió una lesión.

Se trata de Neto Murara, arquero suplente de Ter Stegen, quien se esguinzó el tobillo derecho. Lesión que lo dejará fuera de competición por al menos tres semanas. Por lo que los ojos de todos estarán puestos en el alemán, ya que en caso de sufrir alguna molestia o no poder estar presente por alguna razón, un juvenil deberá defender los tres palos de la institución.

Sin dudas, una noticia que sorprende a todo el cuerpo técnico y preocupa al entrenador holandés, quien se encargará de cuidar personalmente al arquero del club para no tener que recurrir a un joven sin experiencia en el final de la temporada, en la que buscarán terminar la misma con algún título.


Más noticias