Jugadores > Cristiano Ronaldo

Se confirmó la peor noticia para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se perderá el encuentro contra el Barcelona.  

El volvió a dar positivo de COVD.
El volvió a dar positivo de COVD.

Buenas noticias para Lionel Messi y el Barcelona en la previa del cruce frente a Juventus, Cristiano Ronaldo dio nuevamente positivo de COVID y se perderá el choque de mañana en Turín. La información fue difundida por la TV portuguesa y confirmada por La Gazzetta dello Sport.

Apenas se conocieron los grupos de la Champions League los fanáticos del fútbol empezaron a ilusionarse por el cruce entre los dos equipos, que enfrentaría después de mucho tiempo a Cristiano y Messi, los dos mejores futbolistas de la última década y quienes se repartieron múltiples records en estos años.

Andrea Pirlo, ya había avisado que Cristiano no jugaría todo el partido ante el Barcelona porque por su aislamiento no se había entrenado con el grupo pero con este nuevo test queda descartado definitivamente, ya que la Juventus le había solicitado a la UEFA que se le permitiera jugar a Cristiano en caso de dar negativo 24 horas antes del juego, cosa que no se dio. 

De todas maneras Ronaldo estará atento al partido y no nos dejará sin verlos enfrentarse nuevamente. El partido corresponde a la fecha 2 del grupo y se volverán a cruzar el 8 de diciembre en el que puede ser un juego clave ya que corresponderá a la última fecha de la zona de grupos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias