Jugadores > Sergio Ramos

Se complica la renovación de Sergio Ramos con Real Madrid y en 50 días sería un jugador libre

El capitán del equipo Merengue sigue sin resolver su situación contractual con el club y la firma del nuevo contrato quedó en la nada.  

Ramos siente que el club no está convencido de renovarle el contrato.
Ramos siente que el club no está convencido de renovarle el contrato.

Sergio Ramos está por ser elegido como el mejor defensor central de la historia, ya que lidera la votación que está llevando a cabo la revista France Football para elegir el mejor 11 de la historia del fútbol, premio que se entregará en lugar del Balón de Oro, un cambio que se debió realizar debido a la pandemia que afecta al mundo.

Por eso sorprende que a 50 días de que pueda negociar con cualquier club con el pase en su poder, el Real Madrid aun no le haya hecho una propuesta formal para renovar su contrato. Una situación extraña si tenemos en cuenta que es uno de los pilares del equipo y viene teniendo actuaciones sobresalientes.

Sumado a que es una fija en las convocatorias de Luis Enrique para la Selección de España. No se sabe el motivo, pero desde la dirigencia, comandada por Florentino Pérez, todavía no le hicieron ninguna propuesta de renovación al capitán del equipo.

Deberán apurarse ya que tiene muchas ofertas para continuar su carrera en otro lado, la mas firme es la de su ex compañero en Real Madrid David Beckham, dueño del Inter de Miami, le ofrece un contrato por 4 años para que finalice su vida como futbolista en Estados Unidos. Propuestas tendrá muchas, habrá que ver donde elige pasar Ramos sus últimos años ligado al fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias