Jugadores

Saldrá de PSG, Messi ya lo tiene decidido y mira el equipo donde ha pedido jugar

El astro argentino ya tendría una decisión tomada respecto a su futuro y es lejos del París Saint Germain.

Por Tomás Valle

El astro argentino ya tendría una decisión tomada respecto a su futuro y es lejos del París Saint Germain.
El astro argentino ya tendría una decisión tomada respecto a su futuro y es lejos del París Saint Germain.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue en su gira con Argentina ya que durante esta noche jugará frente a Curazao por el último amistoso de la fecha FIFA de este mes de marzo. A pesar de estar lejos de Europa, el argentino aún sigue pensando en su futuro y en el equipo que le gustaría jugar de cara a la próxima temporada que abrirá sus puertas en verano.

Lo cierto es que la ‘Pulga’ no está del todo contento con su estadía en París Saint Germain donde los proyectos futbolísticos no parecen ser prometedores y además, donde la afición ya le ha puesto el ojo y es criticado por los ‘ultras’ del PSG. Todas estas situaciones habrían desgastado la relación entre Messi y el conjunto francés.

Tal es así que Leo tendría decidido salir de Francia a final de temporada cuando vence su contrato y tomar un nuevo camino. La información que tomó a todos por sorpresa viene desde España ya que según lo que ha filtrado Catalunya Radio, el propio Messi está poniendo todo de sí para regresar al FC Barcelona.

Según informaron en la emisora, Messi le habría pedido a su padre, es decir, su representante, la oportunidad de seguir manteniendo conversaciones con Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana. El campeón del mundo con Argentina tiene intenciones de regresar a su casa sin importar el dinero y las próximas semanas podrían ser claves para definir su futuro.

¿Qué opina Xavi sobre el regreso de Messi?

Según la información, el propio Messi mantiene conversaciones con Xavi Hernández, entrenador del primer equipo del Barça. Allí, Leo le comentó su deseo de regresar a Cataluña y Xavi ve con buenos ojos la vuelta de un jugador de la calidad de Messi, donde incluso los propios integrantes de la plantilla piden por su regreso. ¿Se dará?


Más noticias