Jugadores

Rodrygo marcó doblete con Madrid y un periodista del Chiringuito le bajó el precio

La victoria ante el Cádiz tuvo un gran protagonista para el parcial liderato de LaLiga

La victoria ante el Cádiz tuvo un gran protagonista para el parcial liderato de LaLiga
La victoria ante el Cádiz tuvo un gran protagonista para el parcial liderato de LaLiga

Concierto de contundencia y efectividad por parte del Real Madrid en el Nuevo Mirandilla, las buenas intenciones del Cádiz CF, no bastaron ante el demoledor ataque merengue que logró un 3 a 0 contundente y que tuvo en Jude Bellingham y Rodrygo Goes a los héroes de las alegrías para Carlo Ancelotti en un momento clave para dar un paso en busca de arrebatarle el primer puesto a la gran revelación de LaLiga, el Girona.

Rodrygo, figura del encuentro con sus dos tantos al minuto 14 y 64, ambos de gran factura tranquilizaron a los millones de fanáticos merengues alrededor del mundo, quienes poco a poco han encontrado en el atacante brasileño la efectividad pensada, después de varias suplencias y de un ingreso bastante particular por cuenta de la salida de la convocatoria de último momento de Brahim Díaz.

Este tema fue objeto de debate y discusión en el programa deportivo de El Chiringuito de Jugones, donde el periodista partidario del Real Madrid, Tomás Roncero, defendió el momento del jugador de 22 años, quien en medio de las lesiones y las dudas por su juego apareció en el momento clave para el Real Madrid, allí Jorge D'Alessandro, exfutbolista y tertuliano del programa le contradijo ninguneando el papel del sudamericano.

Uno de los momentos más tensos y picantes del programa, sin lugar a dudas, ya que el mismo argentino expresó que Rodrygo era: “un jugador de complemento”, a lo cual se despertó la ira de Roncero, quien contradiciendo a su colega y compañero de set le recrimino por la afirmación generada en el espacio. ¿Estás de acuerdo con Roncero o coincides con el ex guardameta y su polémica frase? 

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

Este miércoles 29 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League cuando reciba al SSC Napoli, a partir de las 21:00, hora de España. El juego se podrá seguir por la señal de TV de Movistar Liga de Campeones. 

Más noticias