Jugadores

Respira Ancelotti y se preocupa el Barza; las dos cara que recupera el Madrid

Luego de tener varias bajas por lesiones, en los últimos días el Madrid recuperó piezas claves para afrontar su partido por Liga.

Luego de tener varias bajas por lesiones, en los últimos días el Madrid recuperó piezas claves para afrontar su partido por Liga.

La clasificación a octavos de final de Champions League le dio tranquilidad a Ancelotti para la próxima temporada y ya tiene en mente el partido por Liga. El Madrid visitará al Rayo Vallecano y con solo un punto de diferencia de su perseguidor, Barcelona, irá en búsqueda de los tres puntos para mantenerse en la cima del campeonato.  

La tranquilidad de Ancelotti es que tiene todo el equipo a disposición, cosa que preocupaba en la plantilla y sobre todo en el sector del mediocampo. Con muchas posibilidades que seguir estirando su buen momento, Ancelotti no se guardaría nada y  buscaría el triunfo en Vallecas utilizando todo lo que tiene a disposición.

Más información de Real Madrid:

Cuidado Militao, no rindió como se esperaba y tendrá revancha en el Madrid
Real Madrid y Barcelona se pelean por él, la nueva joya de España que vale 30 millones

A diferencia del encuentro ante Celtics por Champions, el entrenador italiano plantó un equipo alternativo, el cual terminó resolviendo rápidamente el encuentro  por goleada. Ahora, con respecto al encuentro de mañana, Ancelotti apostaría a un once titular que es el que acostumbra en la mayoría de los partidos. 

Ancelotti recupera piezas claves para ocupar, seguramente, el banco de suplentes del Madrid. Hablamos de Tchouaméni y Eden Hazard, ambos mediocampistas que pueden darle  alternativas al equipo para lo que viene siendo el desgaste de  los volantes que acumulan muchos minutos, hablamos de Kross, Valverde o Modrić. También tiene a disposición al ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, quien ya sumó minutos ante el equipo escocés. 

¿Qué problemas había tenido los jugadores lesionados?

El jugador con más posibilidades de recuperarse antes era Benzema por una sobrecarga muscular y sus compañeros no corrían con esa suerte. A su vez, el jugador belga, Eden Hazard sintió casi lo mismo que el delantero, aunque ya se entrenó con normalidad y estará disponible para el encuentro del domingo. El volante Tchouaméni padeció una tendinitis que lo privó de jugar el partido ante Girona y ante Celtics por Champions, aunque ya entrenó a la par del primer equipo. 

 

Más noticias