Jugadores

Rendidos a Messi: Rivales que le pidieron una foto después de enfrentarlo

El efecto Messi causa sensaciones y rompe cualquier tipo de barrera, tanto así que sus propios rivales al finalizar el encuentro contra él no se aguantan las ganas y le piden fotos, camisetas, etc. Acá te mostramos los más impresionantes

El efecto Messi en sus rivales
El efecto Messi en sus rivales

Usualmente los equipos menores o con menos trascendencia en el fútbol son con los que Messi vivió situaciones hermosamente extrañas. Hace poco, en la Copa América el argentino sufrió una situación peculiar, donde dos jugadores bolivianos le pidieron su camiseta, uno al terminar el primer tiempo y el otro al finalizar el partido.

La extraña situación de messi con los jugadores bolivianos

Otra vez en la Copa América pero en 2015, tras la apretada victoria de Argentina frente a Jamaica 1-0, la imagen que se quedó en la retina de los espectadores fue la 'selfie' que un jugador jamaiquiño se tomó con la estrella del PSG,  Messi. Tan pronto terminó el encuentro, Deshorn Brown corrió a la banca y tomó su celular para tomarse una foto con el ídolo rosarino.

La foto de Messi y Brown luego de finalizar el partido

Otro gracioso caso se dio en 2017 cuando el FC Barcelona se enfrentó a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League. El marcador estaba 0-0 y el encuentro prácticamente sentenciado, así que Bonucci decidió dirigirse al argentino para pedirle su camiseta minutos antes de que finalizara el partido, su compañero Chiellini, que respondió a esta petición con un puñetazo a su amigo.

Bonucci y su desesperación por la 10 de Messi

En 2014, Messi perdió un partido de La Liga frente al Valladolid por 1 a 0, lo gracioso se dio cuando los jugadores rivales se enteraron que Messi estaba haciendo el control antidopaje, lo que generó que casi todos los jugadores vayan corriendo a esperarlo que salga y se tome una foto con ellos.

Messi junto a los futbolistas del Valladolid luego del control antidoping

Solo los rivales le piden fotos a Messi luego de terminar un partido 

Pues no, el año pasado, el FC Barcelona venció por 4-0 a Athletic Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey por trigésima primera vez en su historia. Lo curioso se vivió durante la premiación del cuadro culé, cuando todos los jugadores de Barcelona hicieron una fila para poder sacarse una foto con  Messi y la Copa del Rey.

El astro argentino estuvo minutos enteros tomándose fotos con sus compañeros como si fuesen aficionados, como dijimos antes, el efecto Messi trasciende en todo el mundo y hasta sus propios colegas se sorprenden de tenerlo en frente cada vez que juegan con él.

Qué situación extraña vivió Messi luego de finalizar el encuentro frente al Reims

Una vez que el árbitro señaló el final del partido se produjo una imagen que se ha hecho viral en las últimas horas. Mientras Messi abandonaba el césped charlando con Keylor Navas, el guardameta del Reims, Rajkovic, frenó al rosarino para pedirle una fotografía con su hijo. Messi aceptó la instantánea y cargó al pequeño en brazos mientras sonreía. 

El astro argentino con el hijo del portero en brazos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias