Jugadores

Real Madrid va a la carga nuevamente por una estrella que ya los rechazó en el pasado

Por Tomás Valle

El Merengue no se da por vencido y quiere contar si o si con el futbolista para la próxima temporada.
 

El Merengue no se da por vencido y quiere contar si o si con el futbolista para la próxima temporada.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos años atrás, Juventus logró robarle uno de los futbolistas que mas quería Real Madrid en ese momento. Un suceso bastante extraño, ya que cuando Florentino Pérez desea mucho a un jugador, muy difícilmente se le escapa, debido a que siempre realiza ofertas superadoras a las de sus rivales.

El conjunto italiano logró hacerse con Matthijs de Ligt a cambio de 85 millones de euros, 10 millones mas de lo que ofrecía el Merengue en su momento. Sin embargo, la gran diferencia la consiguió con el impresionante sueldo que le ofreció al joven jugador holandés.

Debido que el Madrid le iba a pagar alrededor de 7 millones de euros por temporada y la Vecchia Signora le ofreció un poco mas de 12 millones, 5 millones por sobre lo que le ofertó el Madrid. Un número que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no estaba dispuesto a abonar.

Actualmente el equipo español está buscando un posible reemplazo para Sergio Ramos y en las últimas horas habría surgido el rumor de que irían nuevamente a la carga por él. Habrá que ver si en esta ocasión las negociaciones llegan a buen término o si el holandés continúa en el fútbol italiano.


Más noticias