Jugadores

Real Madrid quiere la vuelta de uno de los jugadores que Zinedine Zidane descartó la temporada anterior

El entrenador francés planifica lo que será el armado de la plantilla para el año que viene.

Por Tomás Valle

El entrenador francés planifica lo que será el armado de la plantilla para el año que viene.
El entrenador francés planifica lo que será el armado de la plantilla para el año que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último mes del Real Madrid ha sido realmente muy bueno, debido a que remontó en la tabla de posiciones de La Liga de España, recortándole una gran cantidad de puntos al puntero Atlético Madrid. En gran parte gracias al gran rendimiento mostrado por Karim Benzema, marcando una cantidad de goles impresionante.

Esta situación ha generado un clima de tranquilidad en todo el club y que Florentino Pérez pueda ocuparse de los temas mas apremiantes de la institución. Entre los que se encuentran los ingresos económicos disminuidos por culpa de la pandemia y la renovación del contrato de Sergio Ramos, un problema que no parece tener fin.

Además se habría sumado un nuevo pedido para el presidente Merengue, ya que Zinedine Zidane le habría solicitado la vuelta de Achraf Hakimi. El marroquí, que se desempeña actualmente en el Inter de Milán, sigue en un alto nivel y el entrenador francés querría contar con él la temporada que viene.

El gran impedimento pasaría justamente por el lado económico, debido a que el conjunto italiano pediría una suma importante de dinero para dejarlo ir. Vale recordar que el equipo Blanco lo vendió en 45 millones de euros, la suma mínima que exigirían los italianos para venderlo. El único punto a favor que tendría Florentino para negociar es que el Inter se vería obligado a desprenderse de algunos jugadores importantes, ya que está en la obligación de acomodar su economía.

 


Más noticias