Jugadores

Real Madrid quiere a una figura de Napoli, por la que pagaría una verdadera fortuna

Por Tomás Valle

Según publica La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti está fasinado con este futbolista y lo quiere para el próximo mercado de pases.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti está fasinado con este futbolista y lo quiere para el próximo mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras protagonizar un muy buen inicio de temporada con el Napoli, el macedonio, Eljif Elmas, ha sido uno de los hombres más destacados del parón de selecciones. El centrocampista de 22 años fue el autor de un doblete ante Islandia que dio la histórica clasificación de Macedonia del Norte para la repesca del Mundial 2022.

Tanto es así que sus actuaciones llegaron hasta España y ahora nada menos que el Real Madrid lo quiere para su plantilla. A sus 22 años, Elmas ha visto como su carrera se fue en auge a partir de la llegada de Luciano Spalletti al banquillo del equipo italiano, su gran performance lo llevó a ser titular indiscutido y uno de los mejores jugadores de la Serie A.

El conjunto italiano pagó 16 millones de euros al Fenerbahce para hacerse con el jugador, quien tiene contrato hasta 2025. Carlo Ancelotti fue el principal responsable de la llegada de Elmas al Nápoles, en 2019, y ahora lo quiere dirigir nuevamente, pero  desde la casa blanca.

A día de hoy, el futbolista macedonio tiene un valor de mercado de 25 millones de euros y su equipo ha dejado en claro que no lo vendería por menos de esa cifra. Además del equipo merengue, su eterno rival, el FC Barcelona también está detrás de él y si no quieren perderlo, tanto Florentino Pérez como Ancelotti deben comenzar con la negociación.  


Más noticias