Jugadores

Real Madrid debe elegir si fichar a Kylian Mbappé o a dos mega estrellas de menor valor

Se acerca el momento cúlmine y Florentino Pérez debe tomar una decisión.

Por Tomás Valle

Se acerca el momento cúlmine y Florentino Pérez debe tomar una decisión.
Se acerca el momento cúlmine y Florentino Pérez debe tomar una decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayor obsesión de Florentino Pérez se llama Kylian Mbappé, el francés es el futbolista que mas desea el presidente para el Real Madrid y hará lo imposible por conseguirlo. Deberá partir de una base de 200 millones de euros para sentarse a negociar con el PSG, un número bastante elevado para cualquier club en este momento.

Esos 200 millones de euros servirían para poder incorporar otras dos mega estrellas en lugar del atacante de la Selección de Francia. Se trata de Erling Haaland y Jadon Sancho, ambos futbolistas se encuentran en un nivel impresionante y le darían un salto de calidad importante el plantel.

El pase del noruego tendría un costo cercano a los 100 millones de euros, la mitad de lo que piden los franceses por Mbappé y el extremo inglés saldría de la Bundesliga por menos de 65 millones de euros, una cifra acorde a la edad y nivel mostrado por Sancho en la última temporada.

Es decir que por menos de lo que saldría el pase del francés podría tener a dos de los jugadores con mas futuro del mundo. Una decisión difícil la que deberá tomar Florentino Pérez, ya que deberá elegir entre el mejor futbolista de la actualidad o dos estrellas de menor precio.


Más noticias