Jugadores

Real Madrid confirmaría la vuelta de Sergio Reguilón para el siguiente mercado de pases

Por Tomás Valle

El defensor español atraviesa un excelente momento y Zidane lo quiere nuevamente en el club Blanco.

El defensor español atraviesa un excelente momento y Zidane lo quiere nuevamente en el club Blanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid vive su mejor momento de la temporada, clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League y tercero en La Liga de España, a tan solo seis puntos del Atlético Madrid, puntero del torneo, luego de estar muy relegado en la competición.

El Merengue ha encontrado un funcionamiento colectivo muy bueno, generando muchas ocasiones de gol por encuentro y mostrando una seguridad en defensa como hacía mucho tiempo no se observaba en el club, gracias a Thibaut Courtois y Raphael Varane.

Sin embargo, el club no descansa y ya planifica lo que será la temporada que viene, en la cual Florentino Pérez planea realizar una tremenda revolución. Varios jugadores se irán de la institución y muchos otros llegarán, como Kylian Mbappé o Erling Haaland, los dos nombres que mas interesan en el conjunto Blanco.

Sin embargo, también tiene en mente reforzar la defensa, ya que considera que está bien ensamblada, pero que le falta un buen lateral izquierdo. El elegido sería Sergio Reguilón, a quien decidieron vender por pedido expreso de Zidane.

Para suerte del Real Madrid, el presidente del club impuso una cláusula de recompra de 40 millones de euros, una cifra elevada, pero acorde a lo que realmente vale el futbolista. Su rendimiento de la mano de José Mourinho lo ha convertido en el mejor lateral izquierdo del mundo.

La fecha indicada para la vuelta del lateral de la Selección de España al Real Madrid es a mitad de año, en el siguiente mercado de pases. El dinero no sería un impedimento, ya que lo verían como una inversión y no como un gasto, adquiriendo un defensor para los próximos 10 años.


Más noticias