Real Madrid 2024, la nueva versión de Los Galácticos

El Merengue piensa en un equipo súper competitivo y plagado de estrellas.

El Merengue piensa en un equipo súper competitivo y plagado de estrellas.
El Merengue piensa en un equipo súper competitivo y plagado de estrellas.
DR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

A lo largo de la historia, el Real Madrid ha tenido en su equipo a grandes nombres del fútbol mundial, donde siempre se destacaron la calidad y el talento personal. Eso ha sido lo que llevó al Merengue a ser uno de los equipos más ganadores de la historia de este deporte.

Lejos ha quedado ese Real Madrid de Los Galácticos donde se divertían y jugaban futbolistas como Ronaldo, Roberto Carlos, Ruud van Nistelrooy, David Beckham entre otros. Por eso la idea de Florentino es recrear ese equipo con futbolistas modernos.

PUBLICIDAD

Más noticias del Real Madrid

El equipo que ha confeccionado Florentino Pérez en su mente es por demás atractivo, ya que busca explotar el mercado de pases del verano con la contratación de: Kanté, Bellingham, Musiala, Adeyemi, Vlahovic, Endrick, Mbappé y no descarta la idea de sumar a Haaland.

PUBLICIDAD

Donde ve flaquezas

El presidente del Real Madrid deja entrever que ve una pobre producción ofensiva en el equipo, ya que la mayoría de los refuerzos son delanteros o volantes de ataque. Sin embargo, se muestra muy conforme con el desempeño de una defensa que es bastante sólida y se complementa de gran manera.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD