Jugadores

Rafael Nadal reveló porque eligió al Real Madrid por sobre el Barcelona

El mallorquín es un conocido hincha del Merengue, en este caso reveló el motivo por el cual eligió al club blanco y no al Barcelona  

Nadal es un reconocido simpatizante del Madrid, ahora reveló como llegó ese fanatismo.
Nadal es un reconocido simpatizante del Madrid, ahora reveló como llegó ese fanatismo.

Rafael Nadal es un claro ejemplo de lo que debe hacer un buen deportista, no solo a la hora de competir sino también fuera de la vida deportiva. Está claro que sus 13 títulos en Roland Garros dejan en claro que a nivel deportivo está por sobre la media, pero fuera de ese ámbito también cosecha buenos resultados.

Por esos motivos fue que brindó una entrevista para un medio italiano, y no se guardó nada. A la hora de hablar sobre porque eligió el tenis por sobre el fútbol dijo que "era un buen futbolista, pero como tenista era mucho más especial". También dejó en claro que tener a su tío como entrenador fue muy importante: "Era muy exigente y esa ha sido mi suerte".

Regresando al tema del fútbol, fue consultado sobre porque eligió al Real Madrid por sobre Barcelona, y tampoco dudó al responder: "Mi padre y toda la familia son madridistas desde siempre. Cuando mi tío jugaba en el Barça obviamente lo animaban. Después volvió a Mallorca y desde allí estamos divididos: algunos siguen siendo del Barcelona, otros del Madrid".

Nadal es un reconocido fanático del Merengue y se lo ha visto en mas de una ocasión yendo a ver a los dirigidos por Zidane. En otras entrevistas ha dicho que una de sus salidas favoritas es ir al Bernabéu. Sin dudas, un fanático mas que importante para el Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias