Jugadores

¿Quienes son los dos ídolos deportivos de Mbappé?

Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo y es dificil creer que pueda llegar a tener un idolo de referencia, pero no es así, como cualquiera persona los tiene, y en esta nota nos centraremos en mostrarles quienes son sus idolos que lo marcaron en su infancia.

Mbappé tuvo una infancia llena de ídolos y referentes deportivos, estos son sus favoritos.
Mbappé tuvo una infancia llena de ídolos y referentes deportivos, estos son sus favoritos.

En la actualidad, Kylian Mbappé es uno de los jugadores más destacados de Francia, Europa y el mundo. Y lo ha conseguido con solamente 21 años de edad, por lo que tiene una proyección fenomenal. Sin embargo, antes de llegar a este pedestal actual, el delantero de Paris Saint-Germain, que previamente jugó en Mónaco, fue un joven que tuvo referentes que llegaron a convertirse en ídolos.

Dentro de los idolos del francés aparece un compatriota suyo, en varias ocasiones Mbappé declaró que es idolo de Zidane. "Primero admiré a Zidane por todo lo que hizo con la Selección de Francia, él ha dejado una huella en la historia del fútbol y yo quiero escribir mi propio capítulo en los libros de historia", señaló al respecto.

Quizas muchos no sepan pero Mbappé es fanatico del basquet y su maximo idolo en ese deporte es nada más y nada menos que Michael Jordan. Es más, en 2018, Jordan no lo pensó dos veces, tomó un vuelo a París, presenció un juego del PSG, así Mbappé pudo conocer a su idolo y saludar cara a cara.

Por último, el maximo referente del francés es Cristiano Ronaldo, "Es un fan del Real Madrid y su ídolo es Cristiano Ronaldo", dijo el padre de Mbappé a France Football en 2016. "Solía pasar horas viendo videos del delantero en internet". Ahora, Mbappé podría convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu y así cumplir su maximo sueño como futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias