Jugadores

Quiénes son los 3 equipos que quieren fichar al futbolista que más ama Xavi

Por Tomás Valle

El futbolista es seguido de cerca por el FC Barcelona pero ya hay varios equipos como Manchester United, Real Madrid que también lo quieren para su equipo. Hasta el Bayern Múnich piensa en una posible renovación.

El futbolista es seguido de cerca por el FC Barcelona pero ya hay varios equipos como Manchester United, Real Madrid que también lo quieren para su equipo. Hasta el Bayern Múnich piensa en una posible renovación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre los problemas físicos que le han llegado a afectar al corazón y la falta de oportunidades en el Bayern de Múnich, sería muy raro no ver a Kingsley Coman cambiando de aires durante la próxima ventana de transferencias. El francés sigue siendo uno de los atacantes más interesantes del mundo y su manera de desequilibrar lo pone como una pieza interesante para adquirir.

Según informa Mundo Deportivo, además del FC Barcelona, tanto Manchester United como Real Madrid estarían interesados en conseguir al extremo francés este próximo mercado invernal. Kingsley Coman es uno de los preferidos por Xavi Hernández para reforzar la plantilla culé, pero estos dos equipos podrían arruinarles los planes.

Para mas información sobre Xavi Hernández. Xavi y el desesperado pedido a Laporta para no perder a una estrella clave

Por último, otro obstáculo podría impedir la llegada del francés a la Ciudad Condal, y es que ahora su actual club le quiere renovar el contrato y extender su vinculo hasta 2025. El extremo francés de 25 años acaba contrato en 2023 y si no llegan a un acuerdo de renovación podrían venderlo en julio del año que viene.

Cuántos goles lleva convertidos Coman en Bayern Munich

Desde su llegada en el año 2015, Kingsley Coman jugó un total de 217 partidos con la camiseta de los bávaros, anotando en 46 oportunidades y repartiendo 44 asistencias. Números bastante buenos para un extremo que no se caracteriza por ser un goleador nato.

Para mas información sobre Barcelona. Barcelona piensa vender dos descartes y obtener 50 millones de euros


Más noticias