Jugadores

Quién es y a qué se dedica Coral Simanovich, la esposa de Sergi Roberto, el jugador del Barcelona

Coral Simanovich es la flamante esposa de Sergi Roberto, la modelo israelí enamoró al jugador del Barcelona y disfrutan una vida de película juntos.

Por Damian Rodriguez

Coral Simanovich es la flamante esposa de Sergi Roberto, la modelo israelí enamoró al jugador del Barcelona y disfrutan una vida de película juntos.
Coral Simanovich es la flamante esposa de Sergi Roberto, la modelo israelí enamoró al jugador del Barcelona y disfrutan una vida de película juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Coral Simanovich, compartió cómo es su día a día en nuestro país y sus primeros pasos en el mundo de la moda. Además, cuenta cómo conoció a Sergi Roberto, el jugador del Barcelona que hoy en día es su marido. La israelí ha conseguido consagrarse como una de las modelos con más proyección internacional de su país.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Real Madrid y Barcelona en la lucha por el mejor jugador de la Bundesliga, los motivos que provocarían ofertas escandalosas para La Liga

 

Simanovich realiza importantísimas campañas de moda con grandes firmas de lujo, aunque su trabajo no solo se hice a las pasarelas o a las editoriales con publicaciones de moda ya que también explota su cuenta de Instagram como influencer donde suma más de 800.000 seguidores. La modelo sorprende confesando que antes de adentrarse en el mundo de la moda, tuvo que cumplir con el servicio militar en Israel donde este es obligatorio tanto para hombres como para mujeres. “Cuando terminé en el ejército, me centré en la moda. Estudie en la Universidad de Ramant Gan, una de las diez mejores del mundo en ese campo”, explica.

 

 

Ser modelo y amar la moda van de la mano y Coral no es la excepción a esta regla. Aunque en la mayoría de sus fotos de Instagram se le ve con outfits más casuales, Coral no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores sus mejores looks y estilo en sus historias.

 

 

Como se conocieron Sergi Roberto y Coral Simanovich

 

La pareja se conoció hace siete años a través de Instagram donde comenzaron a intercambiar mensajes. “Después pasamos a WhatsApp y las videollamadas, y finalmente viajé a España para conocernos. A partir de ahí, empecé a venir casi cada semana…”, confiesa. Coral y Sergi terminaron dándose el ‘sí, quiero’ el 30 de mayo del año 2018 en una preciosa ceremonia en Ronit Farm, una localización de ensueño en Tel Aviv (Israel).

 

 

Simanovich es una de las mujeres de futbolistas más queridas del Barcelona, así lo demuestran los miles de comentarios que a diario recibe en sus redes sociales por parte de aficionados del club donde juega su marido y con quién lleva siete años de relación. “No me importa que me llamen ‘WAG’ ya que me enorgullece ser la mujer de Sergi, aunque en España se me conoce también por mi trabajo y me siento muy respetada”, cuenta.

 

Los comienzos de Coral Simanovich

 

Coral es una mujer israelí nacida en Nueva York el 9 de septiembre de 1991, hija del empresario Ronny Simanovich y de su exesposa Limor Bahat. Coral ha heredado de su madre su hermoso aspecto, lo que queda patente en las fotos que se hacen juntas. La famosa modelo tiene un hermano, una hermana y una hermanastra. Pesa alrededor de 119 libras y tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas. Sus medidas corporales son 33-24-35,5; lo que le confiere una hermosa y perfecta figura para prosperar en su profesión.

 

 

Como israelí, Coral tuvo que servir dos años en las fuerzas defensivas cuando tenía 18 años. Ella lo considera positivo, ya que le dio algo nuevo que hacer, y comenzó su carrera de modelo mientras aún servía en el ejército. Nacida en Nueva York, se trasladó a Tel Aviv a los tres años y vivió buena parte de su vida allí. Se graduó en moda en la Escuela Superior de Ingeniería y Diseño de Shenkar en 2016, disparando su carrera. La modelo sería famosa antes de terminar sus estudios porque empezó a salir con Sergi, la popular estrella del fútbol, en 2014.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Memphis Depay, la inyección económica que necesitaba Barcelona ¿nueva oferta por Lewandowski?


Más noticias