Jugadores

Qué fue de la vida de Seedorf, que ganó la Champions y dejó 24 millones al Madrid

Por Damian Rodriguez

Qué fue de la vida de Seedorf, que ganó la Champions y dejó 24 millones al Madrid

Clarence Seedorf fue un jugador del Real Madrid que entró en la historia por la Champions League. A esto se dedica ahora

Síguenos enSíguenos en Google News

Clarence Seedorf estuvo en el Real Madrid entre las temporadas 1996 hasta el 2000, donde llegó a disputar un total de 159 compromisos y anotar 20 goles. El mediocampista también vistió las camiseta de Ajax de Países Bajos, Sampdoria, Inter de Milán, AC Milán y Botafogo de Brasil. A sus 37 años anunció su retiro de las canchas.

 

Entre los títulos conseguidos, Clarence Seedorf tiene Campeonato Carioca, Taça Guanabara y Taça Río con el Botafogo, en sus últimos años de carrera. En Europa logró: Copa de los Países Bajos, Eredivisie y Supercopa de los Países Bajos con Ajax; Liga Española, Supercopa de España con Real Madrid; Copa Italia con AC Milán, Serie A y Supercopa de Italia.

Uno de los torneos preferidos de Clarence Seedorf fue la Champions League, ya que ganó en 4 oportunidades con el Ajax, Real Madrid y AC Milán. Además levantó la Copa Intercontinental, 2 Supercopas de Europa y 1 Mundial de Clubes. El mediocentro llegó a triunfar en sus años de carrera deportivo, pero ahora se dedica a algo nuevo.

 

A lo que se dedica Clarence Seedorf en la actualidad

Clarence Seedorf decidió poner su experiencia al servicio de los más jóvenes y nuevos jugadores, por lo que decidió seguir su carrera de entrenador. Entre los clubes que dirigió fueron AC Milán, Shenzhen en China, Deportivo La Coruña de España y la Selección de Camerún. Actualmente está dedicado a asistir a eventos que organiza la FIFA, participando como su embajador.


Más noticias