Jugadores

Que debería ocurrir para que Neymar se retire después del Mundial, Mbappé atento

Para alegría de Kylian Mbappé, quien vería irse a su rival del PSG, Neymar podría retirarse de la actividad profesional si gana el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

Neymar podría retirarse a fin de año si gana el Mundial de Qatar
Neymar podría retirarse a fin de año si gana el Mundial de Qatar

A pesar de sólo tener 30 años Neymar da Silva Santos Júnior ya ha coqueteado algunas veces con el retiro. De hecho ha comentado que de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil podría abandonar la actividad profesional. Kylian Mbappé está atento a esto ya que significaría la salida de su rival del Paris Saint-Germain Football Club.

Neymar supo ser uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo. A muy corta edad ya era visto como quien iba a ser el mejor jugador del mundo cuando terminará el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pero su carrera ha sido bastante peculiar.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Los 5 futbolistas que no seguirán en PSG por exigencia de Mbappé

El nuevo aliado de Messi y Neymar en PSG que pone furioso a Mbappé

Figura total en el Santos, llevó su magia al Barcelona donde conquistó la UEFA Champions League como compañero de Lionel Messi pero al momento en que se fue al Paris Saint-Germain su fútbol comenzó a apagarse a tal punto que hoy día está lejísimos de ser esa estrella mundial que se esperaba.

Ya algo cansado del mundo del fútbol, a pesar de tener solo 30 años, Neymar ha comentado que de lograr conquistar el Mundial de Qatar 2022 podría poner punto final a su carrera profesional. Algo a lo que estaría atento Kylian Mbappé ya que significaría la salida de su rival dentro del Paris Saint-Germain.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias