Jugadores

Pensaba que CR7 era el mejor, pero reveló que jugar con Messi le cambió la vida

El futbolista cambió de opinión y decidió quedarse con el argentino.

Por Tomás Valle

El futbolista cambió de opinión y decidió quedarse con el argentino.
El futbolista cambió de opinión y decidió quedarse con el argentino.

“Para los jóvenes futbolistas, Cristiano Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol. Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos”, confesaba Kevin Prince-Boateng sobre la discusión de CR7-Messi. Sin embargo, un día cambió de opinión por una simple razón.

El ghanés creía que nunca iba a terminar visitiendo la camiseta azulgrana como jugador profesional, pero finalmente ese día llegó y tuvo que ponerse la del Barcelona en el 2019. No le fue para nada bien en el Camp Nou, pero estar un año compartiendo equipo con Lionel Messi hizo que cambiara de opinión completamente.

"Te soy honesto, me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el mejor del mundo, pero realmente Messi es otra cosa. No es normal. Cuando entrenaba con él, me sentía inferior por primera vez en mi vida. Hacía cosas increíbles. Me hizo querer dejar el fútbol", confesó Boateng en una nota que ayudó a DAZN.

Su paso por el Barcelona y su actualidad

Boateng tiene 36 años actualmente y juega en el Hertha Berlin, donde apenas acaba de llegar este verano luego de abandonar al Monza como agente libre. En el Barça, fue como calidad de cedido hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones de euros. Sin apenas participación, el 30 de junio dejó el club.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias