Jugadores

No todo fue fiesta en el crucero de Neymar, la llamativa queja de los pasajeros

El evento tuvo celebración en los últimos días del 2023 con una multitud de asistentes

Por Tomás Valle

El evento tuvo celebración en los últimos días del 2023 con una multitud de asistentes
El evento tuvo celebración en los últimos días del 2023 con una multitud de asistentes

Desde Santos y hasta São Paulo, la fiesta, la locura y la alegría que le caracteriza a Neymar se hicieron realidad en uno de sus nuevos emprendimientos, el megacrucero con el cual se desató una de las celebraciones más llamativas de todo el fin de año en el 2023, más allá de la lesión del astro del Al Hilal, quien se perderá el resto de la temporada, producto de una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco.

 

Los boletos, que oscilan desde los 850, hasta los 2.200 dólares, tenían varios niveles de atención y tres días de absoluta fiesta con temáticas especiales, algunos de los mejores DJ de la actualidad, servicio de catering y demás atracciones, que harían única la propuesta con la que Neymar buscaba incursionar en el mundo del turismo, cosa que ya han hecho estrellas mundiales como Lionel Messi por ejemplo.

 

Pero no todo fue bien visto, ya que tras la realización del evento, han surgido videos en los cuales se muestran goteras en el interior del coloso, algunas inundaciones, fallos eléctricos, espacios inapropiados para los menores de edad, quienes no tuvieron el apoyo y acompañamiento, además de las fiestas cercanas alrededor y un sinnúmero de elementos más, que han retratado algunos pasajeros y críticos en las redes sociales.

Vannini, un crítico y gerente de moda, hablo de la precariedad y las grandes desatenciones existentes en el lugar, catalogando incluso la comida de mala, y donde detalla además que solo se vio limitado a consumir pan y café con leche, a causa del escaso producto y la mentira sobre los alimentos que estaban destinados, dentro de los múltiples menús ofrecidos en la carta del evento. Las publicaciones siguen haciendo eco y Ney deberá tomar varias acciones si quiere realizar esta inversión de nuevo.

 

La respuesta de Neymar

Parte del staff del futbolista menciona que el anhelo de la estrella del Al Hilal de la Superliga de Arabia Saudí, era el de atender personalmente a cada uno de los invitados, teniendo espacio para las fotos con los asistentes, a lo cual se hizo imposible a causa de la cantidad de elementos que tenían las fiestas y el cronograma de las actividades. Se espera una nueva edición del mismo en alguna nueva fecha del calendario del 2024, con la posible reivindicación del astro brasileño. 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias