Jugadores

No tiene sueldo como presidente de Kings League, pero mira cuánto gastará James

James Rodríguez estará en la Kings League, como presidente del club Atlético Parceros FC

Por Damian Rodriguez

James Rodríguez estará en la Kings League, como presidente del club Atlético Parceros FC
James Rodríguez estará en la Kings League, como presidente del club Atlético Parceros FC
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez ha sido oficializado como uno de los presidentes de la Kings League, y fundó el Atlético Parceros FC, donde no ganará un salario fijo, sino que todo es de acuerdo a los patrocinadores que logre conseguir, de acuerdo a información del portal After Kings League. Eso sí, deberá costar por sus jugadores, traslados, etc.

 

El portal antes referido mencionó que: “Es importante aclarar que la figura de presidente, a diferencia de los jugadores que cobran un salario, no obtienen ningún beneficio económico por parte de la liga, aunque se espera que, a final de año, la Kings League haga un reparto de los beneficios obtenidos con la competición con los presidentes”.

“Por otro lado, es necesario destacar que ser presidente de la Kings League tiene unos gastos fijos y es que, en esencia, deben asumir todo tipo de gastos como, por ejemplo, pagar los salarios del staff técnico o de los jugadores 11, 12 y 13, de forma que los gastos podrían oscilar entre los 5.000 y los 20.000 € mensuales en períodos de competición”, complementó After Kings League.

Por medio de las redes sociales de la Kings League, hicieron oficial que James Rodríguez decidió incursionar con su equipo, el Atlético Parceros FC en el torneo que se hará en América, junto con otros personajes conocidos como el cantante de música urbana, Arcángel, los Youtubers Germán Garmendia, Werevertumorro, Escorpión Dorado, entre otros.

 

Piqué tuvo una caída en la presentación de la Kings League de las Américas

Uno de los momentos que se hicieron virales durante la presentación de los equipos para la Kings League de las Américas fue la caída de Gerard Piqué, cuando se dispuso ir a firmar una camiseta del FC Barcelona que tenía la número 3, su ex dorsal. El defensor central español luego dijo que estaba bien y que todo fue puro show.


Más noticias